EN STILO DECOR QUEREMOS AYUDARTE a DECORAR TU CASA con PIEZAS que TE INSPIREN y SOLUCIONAR TUS DUDAS de FORMA FÁCIL y RÁPIDA.

Para ello, puedes completar el siguiente formulario, intentaremos responderte en 24-48 horas laborales y si necesitas algo más, no dudes en escribirnos a info@stilodecor.com.

Formulario de contacto

FAQs - Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si el producto no cumple con mis expectativas?

No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas.

Por ello, de acuerdo a lo establecido en la LGDCU, y siempre que seas un comprador de un artículo para uso particular, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto, siempre que éste no sea un producto digital del que se haya iniciado la descarga.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de la contratación.

Deberás notificarnos, a través del correo info@stilodecor.com tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas). 

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, y preferiblemente conservar el embalaje original, así como todas las piezas.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, no incluyan todas sus piezas y accesorios, o no conserven su embalaje original, “Stilo Decor” se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea “Stilo Decor” quien gestione la recogida del artículo.

En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que “Stilo Decor” tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.

En el caso de aquellos productos que, debido a sus características, no puedan ser devueltos por correo ordinario, te prestaremos un servicio de recogida a domicilio.

El coste de este servicio se descontará del reembolso de la compra.

Los costes dependerán de las características y volumen del productos y te será indicado al gestionar tu solicitud.

No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento, en el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. una política de devolución sin complicaciones.

Si el producto no es lo que esperabas, tienes 30 días para devolverlo de manera gratuita, y recibirás un reembolso completo.

¿Qué pasa si el producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el
transporte?

Prestamos mucha atención a que todos nuestros envíos se realicen de manera correcta.

Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para solucionarlo.

Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. Por su parte, si los productos recibidos presentan algún defecto o deterioro, responderemos a las faltas de conformidad según lo expuesto en el apartado “Garantías” dentro de estas condiciones de venta.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es necesario que nos lo comuniques y que, si es posible, anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. “Stilo Decor” pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por “Stilo Decor”, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.

¿Qué hago si ya ha pasado el plazo de entrega y sigo sin recibir mi pedido?

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.

Contacto Para Devoluciones:

Teléfono: +34 676 793 511* Notificación a través de esta web en la sección “Contacto”.

Email: info@stilodecor.com

Todas las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección: C/Comunicación 7 – 19200, Azuqueca de Henares, Guadalajara, España

¿Cómo sé que los productos son de buena calidad y duraderos?

En Stilo Decor, garantizamos la calidad de nuestros productos tanto los de fabricación propia como los seleccionados de nuestros proveedores. Utilizamos materiales premium y ofrecemos una garantía para que tengas la tranquilidad de saber que estás comprando productos duraderos y de alta calidad.

¿Qué sucede si el mueble no encaja en mi espacio?

Te ofrecemos fotos de alta calidad y las medidas más precisas en cada página de producto. Puedes también contar con nuestro servicio de asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el tamaño adecuado. Rellena el formulario de contacto y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

¿El proceso de entrega es seguro y rápido?

Sí, trabajamos con empresas de logística confiables que garantizan una entrega segura y en el tiempo conforme a cada tipo de producto De todas formas, puedes seguir tu pedido en tiempo real para saber cuándo llegará a tu hogar en el siguiente enlace. Rastrea tu pedido.

¿Cómo puedo estar seguro de que la compra online es segura?

En Stilo Decor, utilizamos plataformas de pago seguras y encriptadas. Tus datos personales y de pago están protegidos, garantizando una compra totalmente segura.

¿Qué puedo hacer si tengo dudas sobre qué producto elegir?

Contamos con un equipo de expertos en diseño de interiores listos para asesorarte. Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto y agendar una consulta personalizada para que te ayudemos a tomar la mejor decisión.

¿Qué hago si no estoy seguro de cómo montar los muebles?

Existen numerosas empresas de montajes de muebles que se pueden encargan de instalar los productos en tu hogar sin que tengas que preocuparte por el montaje. Encaso de que no encontraras alguna, contacta con nosotros y no dudaremos en ayudarte.

¿Dónde puedo encontrar una tienda física de Stilo Decor?

Actualmente no contamos con tiendas físicas. Nuestro servicio es completamente online y por ello ponemos todas las herramientas en línea a vuestra disposición para ofreceros el mejor servicio.